Ahora sonando… **Ama De Mi Sol – Milo J**
Sus sábados de prometida se sentían incompletos, incorrectos. Sentía que se debía un anhelo propio. Cantar “my girl, my girl, you will be my girl…” de Girl in Red en octubre, no se sentía justo. Pensaba una y otra vez la Francesa, mientras terminaba por esconder las cubetas de girasoles que había ordenado aquella semana en el kiosko del jardín trasero. Agradecía inmensamente que las reuniones virtuales habían mantenido a su prometida lo suficientemente ocupada como para que no se enterase de la gigante lona negra que cubría el patio trasero.
Debajo estaban las cubetas que fue cargando a casa y pidiendo en grandes cargamentos mientras la italiana salía casualmente. Pero al igual que sus sentimientos, se hacían imposibles de ocultar. Debía hacerlo ya, debía ser un sábado. Jamás se propondría un lunes, eso no era de chavitas bien, los lunes se trabaja. Sabía que sería el sábado, este sábado. En nuestro chalet, en este rol, en este preciso momento.
— Me estoy proponiendo, Jude. Sé que lo sabes, lo has sabido siempre. Pero necesito que te sorprendas, que te emociones y que sientas lo que yo sentí cuando te arrodillaste ante mí en el Ivy Cottage. Actúa sorprendida ¿entendido? —
Tras este inciso en su pensar, la pelirosa continuó preparando las bases para el desayuno del día siguiente. Tenía que despertar temprano antes que llegase la nonna, quería impresionar a la nonna. Terminó sus platillos, entre ellos muchos de la gastronomía italocubana “aprobados”por la receta de su nonna. Quién cariñosamente compartió sus recetas de lasaña y panetonne con ella. Además serviría mojitos, todo mientras su prometida dormía a un jardín lleno de flores.